Nacional

Ven a jugar bowling en Happyland: Estos son los precios

La cadena de entretenimiento tiene una pista especial para quienes aman este juego.

Bowling. Happyland cuenta con una pista en un reconocido centro comercial capitalino.

Happyland destaca por su amplia variedad de juegos, los que están repartidos en distintos centros comerciales tanto dentro como fuera de la capital, y una de sus entretenciones estrellas es su pista de bowling.

Este entretenido juego consiste en lanzar una bola de billar y botar la mayor cantidad de bolos o pinos posibles, y para poder ingresar solo es necesario ser mayor de 14 años (menores de esa edad pueden entrar en compañía de un adulto) y vestir zapatos cerrados, sin tacones ni plataforma. Te contamos dónde está ubicada y cuál es el valor.

Entérate dónde y cuándo puedes jugar este divertido deporte grupal.

¿Dónde está ubicada la pista de bowling de Happyland?

Para todos quienes quieran ir a jugar bowling a Happyland, te contamos que la pista está ubicada al interior del local de Mall Plaza Vespucio, el que se encuentra en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 7110, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

¿Cuánto cuesta jugar bowling en Happyland?

Según su página web, los precios para jugar bowling en las pistas de Happyland ubicadas en el Mall Plaza Vespucio son los siguientes:

  • 30 Minutos de juego: $13.000.
  • Una hora de juego: $19.000.

Estos valores son por pista, y cada una puede ser utilizada por un máximo de cuatro personas. Para acceder, debes comprar el acceso en el local, ya que este no funciona con reservas previas.

Tags