Una mujer falleció este viernes, 12 de julio, al chocar con un camión a la altura de Pudahuel, en la Ruta 68. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana.

El camión tres cuartos estaba detenido cerca del túnel Lo Prado, lugar donde hacía tareas de mantención. La víctima impactó de llenó perdiendo la vida en el momento.

Pista interrumpida en la Ruta 68 por el choque

Producto del accidente, hubo corte de pistas en la Ruta 68 durante la mañana de este viernes. Desde las 7:00 de la mañana, la importante arteria vial tuvo capacidad de circulación disminuida por el hecho.

Al cierre de esta información, autoridades investigaban las causas del siniestro, consignó T13 en vivo. Al momento, tampoco trascendía si el camión tenía o no encendidas las luces correspondientes para ser visto en la oscuridad.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña