Un nuevo proyecto inmobiliario está pasando etapas para su realización en el sur de Chile. El Servicio de Evaluación Ambiental admitió el plan habitacional que ayudará a más de 300 familias.
Contando con viviendas unifamiliares y también departamentos de carácter social, este también cuenta con el proceso de urbanización del sector. Una construcción que demoraría 16 meses, según lo presentado al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA).

¿En qué comuna se realizará el proyecto habitacional?
El proyecto inmobiliario de integración social, denominado Eloísa Díaz y Gabriela Mistral; se ubicará en la comuna de Linares, en la provincia del mismo nombre, en la Región del Maule.
Este constará de dos partes: 195 viviendas unifamiliares en el Loteo Dra. Eloísa Díaz y el Condominio Gabriela Mistral con 120 departamentos en total. Significando una superficie de 7,0 hectáreas.
Estos dos proyectos habitacionales tendrá una inversión de más de $23 millones de dólares y es parte del Plan de Integración Social para proyectos habitacionales D.S. N°19, del SERVIU.
Viviendas para cerca de 315 familias de Linares que, y que según indica la ficha de la propuesta, las recibirán posterior a la recepción municipal de obras.