La reconocida compañía española que vistió a más del 15% de los atletas durante los Juegos Olímpicos 2024, aterrizó en Chile para integrarse al segmento deportivo.
Tras la alianza estratégica que firmó junto Sparta, la marca de indumentaria atlética buscará ampliar el acceso a distintos artículos de alto rendimiento a precios accesibles.
La marca deportiva ya está en Chile
Se trata de Joma, emblemática marca de indumentaria deportiva que en la actualidad ya tiene presencia en 120 países. Según la información entregada por Diario Financiero (DF), la compañía quiere diferenciarse a través de productos con altas exigencias técnicas, con materiales avanzados, innovadores y tecnológicos.
De esta forma, su puntapié inicial estará enfocado en el segmento de fútbol y vestuario de corte infantil. Además, contempla una amplia oferta para otras disciplinas como: running, trail, pádel y tenis.

Es necesario mencionar que todos los productos ya están disponibles en las tiendas Sparta y en el sitio web oficial de la misma. En general, los precios fluctúan entre los $7.990 y los $68.000.