En la edición de 24 Horas Tu Mañana de TVN, Iván Torres entregó un nuevo pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana (RM), instancia en la que reveló que pronto comenzarán a bajar las temperaturas en la capital.
“Ya comenzó a hacer de las suyas la vaguada costera, por lo tanto, hay niebla en el sector poniente de la capital. El aire frío no va a permitir que la temperatura se eleve como ayer”, comenzó explicando el meteorólogo.
Nuevo pronóstico del tiempo para Santiago
Según las palabras del profesional, la temperatura máxima durante este miércoles 27 de agosto será de 22° C en la capital. Pero, se podría experimentar antes de las 15:00 horas a diferencia de los días anteriores “por la adversión”.
“Hoy estará despejado en la mañana, parcial durante la tarde y en la noche nublado, con una máxima de 20° C. Pero mañana todo cambia", agregó Iván Torres.
De acuerdo, al reporte entregado por el meteorólogo de TVN, para este jueves 28 del presente mes se esperan 9° C de mínima y 15° C de máxima. En tanto, para el viernes 29, la mínima será de 10° C, mientras que la máxima de 13° C.
“Gotitas, son precipitaciones muy leves, aisladas, pero hacia fines del día viernes. El día sábado también va a estar con la misma situación chubascos muy débiles, estamos hablando de 1 milímetro”, aseveró.
Según el profesional, este fin de semana podría caer chubascos en toda la RM, pero no serán continúas. Todo esto, producto de la nubosidad que genera la vaguada costera.
