
El primer sábado y domingo de noviembre en Santiago estuvieron marcados por temperaturas agradables y cielos parcialmente despejados, lo que permitió realizar diferentes panoramas y actividades al aire libre.
No obstante, con el inicio de una nueva semana muchos capitalinos se cuestionan sobre cómo estará el clima: si continuarán las máximas sobre 27 °C o si habrá precipitaciones en la Región Metropolitana.

Pronóstico del tiempo en Santiago para la semana del 3 al 9 de noviembre
Según informa la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) a través de su pronóstico, esta nueva semana estará marcada por mínimas que varían entre 6 y 8 grados Celsius, mientras que las máximas serán de hasta 28 °C.
Por su parte, este lunes será de cielo nublado variando a nubosidad parcial durante la tarde. Asimismo, se espera que el termómetro marque hasta 23 grados Celsius.
Con relación al martes 4 de noviembre, la nubosidad parcial se mantendrá hasta la tarde de la jornada, momento en que pasará a estar despejado y se podrá sentir una máxima de 25 °C.

Para el miércoles, la DMC pronostica cielos despejados, una mínima de 7 °C y una máxima de 24 °C.
Sin embargo, esto podría cambiar el jueves 6 de noviembre, dado que el cielo pasará a estar cubierto y la máxima será de solo 20 °C. No obstante, lo llamativo serán los chubascos aislados que se presentarán, además de las ráfagas de viento entre 25 y 40 km/h.

Con relación al viernes, la máxima volverá a elevarse, llegando así a los 25 grados Celsius. Además, el cielo estará despejado a partir de la tarde de la jornada.
En tanto, para el sábado 8 y domingo 9 de noviembre, la DMC indica que estará moderadamente caluroso, con máximas de 28 °C en ambos días.









