
La filial de Grupo Falabella en Chile inauguró una nueva tienda en el país, la que tiene por objetivo impulsar el empleo local y fortalecer el desarrollo económico de una destacada región.
Por medio de más de 7.000 metros cuadrados, este local cuenta con dos pisos y un equipo de 254 colaboradores directos y 100 externos, en su mayoría mujeres y vecinos de la zona.
Lee tambiénCaravana Coca-Cola 2025: Revisa las fechas y comunas de la RM por las cuales pasará el evento navideño
Esta comuna inauguró una nueva tienda Falabella en Chile
Se trata de Viña del Mar, la cual inauguró oficialmente su nuevo local Falabella en Espacio Urbano Viña del Mar. Dicha apertura culmina un proceso que habilitó una convocatoria laboral en septiembre de este año, donde más de mil personas participaron para integrarse al equipo de este retail.
Por su parte, el gerente general de Falabella Chile, Tomás Platovsky, destacó que esta obra “es mucho más que un nuevo punto de venta; es una muestra concreta de nuestro compromiso con Viña del Mar y con toda la región. Significa empleo, crecimiento y desarrollo local, además de una experiencia moderna y cercana para nuestros clientes”.
Con relación a las novedades que trae esta nueva tienda, destaca Beauty F, un espacio dedicado a marcas internacionales de belleza, junto con Taller F, un servicio de personalización y arreglo de prendas.
De la misma forma, el local integra firmas que llegan por primera vez a Viña, entre ellas UGG, Clarks, Hunter, Mango, Benetton, Lolita Pocket y La Martina.
Cabe mencionar que gracias a esta apertura, Grupo Falabella ya cuenta con 102 tiendas en Chile, Perú y Colombia, además de un portafolio de 74 marcas exclusivas y 45 marcas propias.







