Dominó lleva 73 años en Chile, durante su trayectoria ha habilitado 40 locales en diferentes ciudades del país. Para continuar creciendo, la marca confirmó tres aperturas fuera de la Región Metropolitana.

A su vez, estos recintos vienen acompañados de una nueva estrategia que ya se implementó en otras tiendes. En concreto, la entidad apostó por salir de su clásica atención en el mesón, por lo que ahora también atenderá a las mesas repartidas en las sucursales.

Supermercado Alvi inaugura imponente nueva sucursal: Está ubicada en esta comuna y tiene más de 1.000 m²Lee tambiénSupermercado Alvi inaugura imponente nueva sucursal: Está ubicada en esta comuna y tiene más de 1.000 m²

Dominó confirmó nuevas aperturas en estas comunas de Chile

Tras su exitosa apertura en La Serena, Rodrigo Acevedo, gerente de la marca Dominó, explicó a DF que durante 2010 y 2015 la entidad operó en la ciudad bajo el formato de patio de comidas, pero que finalmente terminó cerrándose.

Frente a esto, y con base en su nueva estrategia, el representante indicó que “seguimos manteniendo lo tradicional del completo, que es nuestro diferenciador, pero hoy día ampliamos eso, somos una experiencia de entretención”.

En paralelo, Acevedo confirmó un favorable desempeño en regiones, lo que abre oportunidades para marcas con trayectorias. Frente a esto, Dominó tiene la vista puesta en tres nuevas ciudades.

Se trata de Rancagua, Los Ángeles y Temuco. Tres destinos que albergan a una importante cantidad de habitantes y visitantes durante las épocas de vacaciones.

Frente a estas localidades, la marca indicó a DF que “son plazas estratégicas, ciudades donde podemos mantener el control operativo, cercanía y una propuesta de valor que realmente aporte al mercado local”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña