
Esta mañana, las hijas de la familia Frei Larraechea emitieron un comunicado para actualizar el estado de salud de Marta Larraechea, quien sufrió un shock anafiláctico y posterior paro cardiorrespiratorio producto de la picadura de una abeja mientras se encontraba de vacaciones en el balneario de Santo Domingo, en la región de Valparaíso.
Debido a la complejidad del cuadro, la ex Primera Dama debió ser internada de urgencia y trasladada a la Clínica Alemana de Santiago en horas de la madrugada, donde permanece bajo estricta supervisión médica.


Marta Larraechea continúa en observación tras shock anafiláctico
En el escrito, las hijas de Marta Larraechea y Eduardo Frei Ruiz-Tagle aseguraron que su madre “continúa en observación esperando su evolución clínica. Actualmente se encuentra estable dentro de su gravedad”, señalaron en el escrito, que fue difundido a través de distintos medios de comunicación.
Asimismo, también aprovecharon la instancia para dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido en las últimas horas, junto con expresar su gratitud “a los médicos, funcionarios, técnicos y equipos de salud del Cesfam de Santo Domingo, Samu y Hospital de San Antonio quienes entregaron todo su profesionalismo durante las primeras horas críticas”.








