
A través de un comunicado, Enel Distribución anunció que el lunes 16 de febrero destacadas comunas de la Región Metropolitana tendrán corte de luz programado.
La medida afectará a 6.200 clientes y tendrá una duración de seis horas consecutivas. No obstante, esta interrupción del servicio es organizada por una empresa externa de transmisión que abastece a la compañía eléctrica antes mencionada.

Estas comunas tendrán corte de luz el lunes 16 de febrero
De acuerdo a lo informado por Enel, “esta actividad corresponde a trabajos de mantenimiento preventivo que serán ejecutados por el equipo técnico de la empresa transmisora en sus propias instalaciones y que son ajenos al sistema de distribución".
Por su parte, sectores de las comunas de Santiago, Recoleta e Independencia se verán afectados el 16 de febrero desde las 00:00 hasta las 06:00 horas.
Por su parte, Enel Distribución señala que “ha informado oportunamente sobre esta interrupción programada tanto a sus clientes como a las autoridades correspondientes. Asimismo, mantendrá una coordinación permanente con la empresa transmisora para dar seguimiento al desarrollo de los trabajos”.








