
A través de sus redes sociales, Enel confirmó que cerca de 6.200 hogares de la Región Metropolitana sufrirán cortes de luz este lunes 16 de febrero.
Esto se debe a obras de mantenimiento preventivo programados por la empresa de transmisión externa que opera la red de alta tensión en la Subestación San Cristóbal, que abastece a la compañía eléctrica.
“Enel Distribución ha informado oportunamente sobre esta interrupción programada tanto a sus clientes como a las autoridades correspondientes. Asimismo, mantendrá una coordinación permanente con la empresa transmisora para dar seguimiento al desarrollo de los trabajos”, informaron mediante un comunicado.

Más de 6.200 clientes de Enel sufrirán cortes de luz este lunes
Según lo informado por Enel, el corte de luz masivo en la Región Metropolitana se llevará a cabo en distintos sectores del Centro Cívico de la comuna de Santiago, tal y como se indica en el mapa a continuación:

En esta zona, se espera que la interrupción del servicio comience a la medianoche de este lunes 16 de febrero, retomando con normalidad aproximadamente a las seis de la mañana del mismo día.
Por lo mismo, se recomienda que quienes estén dentro de los cuadrantes afectados desconecten los electrodomésticos de sus hogares de forma preventiva, para evitar daños por golpes de corriente cuando se restablezca el suministro.
El llamado de la compañía es a que los clientes que tengan dudas o reclamos se comuniquen a través de los canales de contacto de Enel, que son los siguientes:








