Los glampings se han vuelto muy populares en el último tiempo, con muchas personas optando por este “acampe glamuroso” con todas las comodidades de una casa o un hotel tradicional, en lugar del camping tradicional.
En ese sentido, existen unos domos full equipados escondidos a solo una hora y media de Santiago, que son un panorama imperdible para desconectarse del estrés de la ciudad y descansar este fin de semana.
Indomo: Descubre estos domos escondidos en el corazón de una viña en Casablanca
Escondidos en el corazón de la Viña Matetic en Casablanca, Región de Valparaíso, se encuentra Indomo, una comunidad de 19 iglús que ofrecen una experiencia de acampe en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades de un alojamiento convencional.
Estos están emplazados en medio del Valle del Rosario, en un predio de más de 30 mil hectáreas de campo en el que también podrás disfrutar de actividades relacionadas a la ganadería, los cultivos de arándanos y uvas; y, por supuesto, al vino.

Cada domo cuenta con calefacción, capacidad para cuatro personas y baños privados al frente de cada iglú; y si bien no traen una cocina incorporada, quienes lo deseen pueden arrendar cocinillas y parrillas en el lugar para vivir una experiencia más autóctona.
¿Dónde está ubicado el glamping de Indomo?
Como te contábamos anteriormente, Indomo se encuentra ubicado en la Viña Matetic, y su dirección exacta es Fundo El Rosario s/n, comuna de Casablanca, Región de Valparaíso.