Situado en el interior del Parque O’Higgins, el acuario municipal de Santiago, denominado Aquamundo Aquarium, se ha convertido en uno de los panoramas predilectos para disfrutar en familia sin salir de la Región Metropolitana.
Este recinto, construido en 1982, cuenta con una exhibición de más de mil especies de Chile y el mundo, además, de un acuario de 16.000 litros con cuatro tiburones Nodrizas.

Visita el Aquamundo Aquarium por menos de $5.000
Con más de 40 años de historia, el Aquamundo Aquarium ha levantado una de las exhibiciones de flora y fauna más imponentes en Chile, en sus más de 300 metros cuadrados.
Con una amplia muestra de especies marinas, este recinto se enfoca no solo en la entretención familiar, sino que también en la educación.
Cuenta con tours programados diseñados para colegios, de una duración de 45 minutos, además de visitas para todo el público por un valor de $2.500 por persona, para grupos organizados; $3.000 para niños y adultos mayores y; $4.000 para adultos.
EL acuario, ubicado en Avenida Viel 1071. Estación Parque O’Higgins, cerca de Línea 2 Metro de la Santiago, funciona de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.