Durante el invierno, se realizan panoramas que son exclusivos para esta época del año, como lo es la apertura de las pistas de hielo en la Región Metropolitana. Estos recintos son espacios ideales para toda la familia, ya que no solo ofrecen la oportunidad de practicar una actividad deportiva, sino que también sorprenden con una propuesta gastronómica perfecta para capear el frío e instalaciones en sus alrededores.
En este contexto, uno de los recintos más destacados es la Pista de Hielo del Parque Bustamente, la cual estará abierta hasta el 31 de agosto y, hasta esa fecha, cada fin de semana presentará actividades, ferias y exhibiciones diferentes.

Visita la Pista de Hielo de Parque Bustamante
Una vez más, el Parque Bustamante es el núcleo de las actividades invernales de la capital. Y es que en este recinto, frente al Café Literario, se ubica la Pista de Hielo Cerogrados que cada año recibe a miles de personas.
El espacio está abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 a las 21:00 horas y previa compra de entradas, las cuales se pueden adquirir en la página web del espacio, por un costo de $10.000 y $7.000 para quienes poseen su Tarjeta Vecino activa.
La entrada brinda acceso no solo a las instalaciones, sino que también permite recibir la indumentaria necesaria para patinar sobre hielo y, además, otorga la posibilidad de disfrutar de las actividades y ferias que se organizan cada fin de semana.