Con la llegada del fin de semana no son pocos quienes buscan panoramas para desconectarse de la rutina, el estrés y, sobre todo, entretenerse. Frente a ello, La Gran Rueda presenta una oportunidad única para disfrutar panorámicas impactantes de Santiago, ya sea con amigos, familia o en pareja.
Esta atracción llega a Las Condes como parte del programa “Invierno Mágico”, luego de un rotundo éxito en su paso por Viña del Mar, y estará habilitada hasta el 27 de julio.

Ve Santiago desde las alturas en La Gran Rueda de Las Condes
Queda tan solo una semana para que finalice el periodo en que estará disponible La Gran Rueda en la Región Metropolitana, una instalación de más de 30 metros con 24 cabinas cerradas para 6 personas que ofrece vistas en altura de la capital.
Esta atracción está ubicada en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, donde además de ofrecer un paseo en el montaje, también ofrece una entretenida zona de foodtrucks.
Al respecto, la alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, llamó a la comunidad a “vivir esta experiencia, a que disfruten un panorama único y que ha sido exitoso en ciudades como París, Londres, Dubai, Singapur, Nueva York y ahora está acá. La Gran Rueda es una atracción de clase mundial que ahora ofrece la posibilidad de observar los iconos urbanos de Santiago, como los Cerros San Cristóbal y Manquehue, el Sky Costanera y gran parte de la ciudad desde una nueva perspectiva”.
Para acceder a las instalaciones es necesario adquirir una entrada previamente, el cual se podrá comprar en la página web de Punto Ticket, por un costo de $5.000 a $7.000 para general, $15.000 para silla de ruedas, de $4.000 a $5.000 para niños y adultos mayores y entre $18.000 a $25.000 para una cabina completa.
La atracción opera de lunes a domingo, desde las 11:00 a 22:00 horas, con horario diferenciado según el día de la semana.