Quienes se encuentren buscando opciones para disfrutar junto a sus hijos e hijas durante la celebración del Día del Niño, deben saber que algunos personajes del mundo Disney ya están en Chile, y traen distintas actividades para toda la familia.
Se trata de “La van: El inicio de una nueva aventura”, iniciativa liderada por Mallplaza que tendrá lugar este 9 y 10 de agosto en dos de sus recintos, ofreciendo un panorama lleno de diversión y magia.
¿Qué actividades ofrece Mallplaza para el Día del Niño?
Mallplaza siempre prepara sorpresas, y en esta oportunidad no fue la excepción, pues ideó una series de actividades para celebrar esta jornada especial junto a los más pequeñitos del hogar.
“Descubre la van llena de aventurad junto al Cinecolor: un universo mágico con personajes de Pixar, Marvel y Star Wars”, precisaron a través del sitio web.

¿Dónde se llevará a cabo la actividad?
Este entretenido panorama gratuito tendrá lugar este fin de semana entre las las 11:30 y las 16:30 horas en dos centros comerciales de Mallplaza ubicados en la Región Metropolitana, que son:
Mallplaza Oeste (Cerrillos) 9 de agosto, Sector Laguna.
Mallplaza Norte (Huechuraba) - 10 de agosto, estacionamiento Boulevard Servicios.