A pesar de que este viernes 15 de agosto se dio inicio a un nuevo fin de semana largo en el país, lo cierto es que cualquier época del año es perfecta para descansar, salir junto a la familia y disfrutar de entretenidos panoramas.
Si deseas salir de la rutina, pero no quieres pasar largas horas viajando o gastar de más, te contamos que a una hora de Santiago están ubicadas unas cabañas que te harán conectar con la naturaleza y el mar. El valor del arriendo fluctúa entre los $56.990 y $59.990.
Una experiencia única e ideal para desconectarse
Playa Algarrobo es uno de los destinos favoritos de las personas que aman el mar, pues a una hora de la capital pueden disfrutar de sus aguas claras, calmas y, por supuesto, de la tranquilidad de la costa.
En la actualidad existe una amplia oferta de hospedajes y arriendos en la zona, y dentro de ellos destaca el recinto Cabañitas del Bosque, ubicado en La Araucaria 84, Algarrobo, Valparaíso.
Cuentan con tres tipos de cabañas, las que están acondicionadas para dos personas y con todo incluido:
- Contenedor I: Calefacción, ropa de cama, cocina con utensilios, baño privado, estacionamientos y piscina ($56.990).
- Contenedor II: Calefacción, ropa de cama, cocina con utensilios, baño privado, estacionamientos y piscina ($56.990).
- Tiny House: Calefacción, ropa de cama, cocina con utensilios, baño privado, estacionamientos, piscina, derecho a café, estación de café ($59.990).
El recinto cuenta con más de dos hectáreas de áreas verdes en donde los visitantes podrán disfrutar de caminatas, hamacas bajo los árboles y sala de juegos. Además, cuentan con la Ruta del Perro, un rincón ideal para meditar y desconectarse.
También cuentan con el servicio de tinajas, cuyo valor es de $20.000 por hora de uso para dos personas, toallas incluidas.

¿Cómo llegar a Cabañitas del Bosque?
Para quienes viajen desde Santiago hacia la comuna de Algarrobo, deben tomar la Ruta 68 con dirección a la costa. Salir en Algarrobo, continuar por la F-90 (Casa Blanca) y luego de 33,4 kilómetros podrán llegar a su destino, ubicado en La Araucanía.