
Desde hace algunos años que los laberintos de espejos se han vuelto una de las tendencias en redes sociales de todos los rincones del mundo, poniendo a prueba los sentidos de todos quienes se atreven a embarcarse en esta experiencia llena de pasillos infinitos que desafían a distinguir entre qué es reflejo y realidad.
En Santiago, la empresa Ludika Group se encargó de traer la experiencia a Chile, inaugurando una de las primeras salas de este tipo en nuestro país, en un panorama que no te querrás perder.
Lee tambiénPanorama ideal para los amantes del arte: Importante exposición llega a Santiago por primera vez de la mano de Peter Pollak
Laberinto de espejos Infinity: El panorama imperdible para desafiar la mente en Santiago
Este innovador laberinto de espejos está ubicado en el tercer piso del Mall Plaza Oeste (Avenida Américo Vespucio 1501, Cerrillos, Región Metropolitana) justo a un costado de la tienda Paris.
Su horario de atención es de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas, y la entrada general tiene un precio de solo $4.000 por persona, las que se compran en la puerta del recinto y permiten quedarse al interior tanto tiempo como quieras.
Eso sí, es importante destacar que los menores de 14 años deberán ingresar a la sala con una persona mayor de edad, y se encuentra estrictamente prohibido correr dentro del laberinto por razones de seguridad.







