
Con la llegada de la primavera, el cambio de hora, y el aumento gradual de las temperaturas; cada día son más las personas que optan por panoramas al aire libre.
En ese sentido, una salida imperdible y muy romántica es ir a ver el atardecer, y para ello hay cuatro lugares claves en Santiago donde se puede disfrutar de una espectacular vista de la puesta de sol. Te contamos cuáles son y dónde encontrarlos.


¿Dónde están las mejores vistas del atardecer en Santiago?
Cerro San Cristóbal
Ubicado en el corazón de la zona norte de la capital, el San Cristóbal es parte del Parque Metropolitano, el principal pulmón verde de Santiago.
Desde su cima, se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad, el atardecer y de las montañas; además de hacer deporte, visitar el mirador de la Virgen, degustar un exquisito mote con huesillo, y simplemente disfrutar de la naturaleza propia del lugar.
Sky Costanera
Actualmente, el Sky Costanera es el mirador más alto de todo Latinoamérica, a más de 300 metros del suelo. Desde allí, la postal del atardecer, especialmente en los días en que el cielo está despejado, es absolutamente imperdible. En el lugar, también podrás visitar el Sky Bar&Coffee, para beber algo y compartir mientras disfrutas de la vista.
Para ascender, debes ingresar por el piso -1 del Mall Costanera Center, y las entradas tienen los siguientes precios:
- Adultos y mayores de 13 años: $20.000.
- Niños de 5 a 12 años: $6.000.
- Menores de 4 años: Entrada liberada.
Parque Bicentenario
Si buscas opciones más accesibles y sin alturas, el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura, es tu mejor opción para disfrutar del atardecer en la capital, viendo como el sol se oculta detrás de los edificios.
En el espacio verde también podrás disfrutar de la laguna, recorriendo cada uno de sus rincones y conociendo a las bellas aves que habitan en el lugar.