
En la Región Metropolitana, hay algunos restaurantes que no solo destacan por su exquisita y amplia variedad gastronómica, sino que la ambientación también juega un rol fundamental en el servicio a los comensales.
Tal es el caso de la Marisquería Tahiti, que aunque no lo creas ofrece vivir una experiencia única degustando los mejores platillos del mar bajo el agua, a precios accesibles para todo el público, y sin salir de Santiago.
Lee tambiénPanorama ideal para principiantes: Mirador ubicado en Santiago ofrece un mini trekking de una hora 
Marisquería Tahiti, el rincón marino escondido bajo el agua en Santiago
Pero más allá de su elegante decoración, que da la impresión de ir a bordo de un crucero como el Titanic y que es un panorama perfecto para celebrar ocasiones especiales, el punto fuerte de Marisquería Tahiti está en su carta de pescados y mariscos.
En el local, las entradas tienen un precio que varía desde los $7.820 hasta los $32.000, con opciones como ceviches, mariscales y jardines de mariscos; mientras que los platos de fondo fluctúan entre los $8.850 y los $16.990, con alternativas para todos los gustos entre pailas marinas, reinetas, corvinas, salmón, pastas, carnes y un largo etcétera; además de una completa carta de vinos, coctelería y postres.

¿Dónde está ubicada la Marisquería Tahiti?
La Marisquería Tahiti está ubicada en General Bulnes 87, Santiago Centro; a pasos de los barrios Yungay y Concha y Toro.
Este atiende de lunes a jueves de 13:00 a 23:00 horas, viernes y sábados entre 13:00 y 23:30 horas, y domingos y festivos de 13:00 a 17:00 horas.







