
Con la llegada de la quincena de octubre, cada vez faltan menos días para Halloween, la fecha del año preferida para los amantes de lo siniestro.
Y si estás buscando panoramas en Santiago relacionados con esta festividad, La Casa Embrujada de Frank y Mortis cuenta con dos opciones perfectas para ello; en donde a través de un recorrido del terror, podrás descubrir algunas de las historias más espeluznantes del último tiempo, cara a cara con criaturas de otro mundo, y que son un imperdible en esta época del año.

La Cabaña del Conjuro y La Tragedia de Grim: Las casas embrujadas que no te puedes perder en Halloween
El desafío de Frank y Mortis es a conocer dos de sus más terroríficas casas embrujadas. Una de ellas es La Cabaña del Conjuro, llena de una magia oscura y poderosa, donde deberás atravesar sus interminables pasillos, habitaciones y portales si quieres escapar de las garras de Morgana.
Mientras que La Tragedia de Grim invita a entrar en la mente de este retorcido personaje a través de un hogar maldito, un circo siniestro, su laboratorio de monstruos, entre otros lugares que lo convirtieron en la figura que es hoy.
Dónde y cuándo visitar La Casa Embrujada de Frank y Mortis
Estas terroríficas casas del terror ya están en Chile desde el 26 de septiembre pasado, y podrás disfrutarlas hasta el próximo domingo 2 de noviembre en sus dos ubicaciones:
La Cabaña del Conjuro
Mall Parque Arauco - Avenida Presidente Kennedy 5413, Las Condes, Región Metropolitana.
La Tragedia de Grim
Mall Cenco Florida - Avenida Vicuña Mackenna Oriente 6100, La Florida, Región Metropolitana.
Para ambas experiencias, las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, y sus precios incluyendo cargos por servicio son los siguientes:
De 13:00 a 17:00 horas:
- Entrada general: $9.632
- Pack Amigos (4x3): $28.896
De 17:00 a 20:00 horas:
- Entrada general: $12.040
- Pack Amigos (4x3): $ 36.120
Eso sí, es importante recalcar que los recorridos están recomendados para mayores de 13 años (los menores de edad deben entrar con un adulto responsable), y no son aptos para embarazadas, personas con problemas cardiacos, o que sufran de epilepsia fotosensible o claustrofobia.