
Sin la necesidad de salir de la Región Metropolitana y sin viajar por muchas horas, existen cientos de panoramas que se pueden realizar al aire libre y de forma gratuita.
Uno de ellos es visitar parques que rodean a la capital y que posean atractivos que los diferencien del resto, como es el caso de Laguna Piedra Roja. Esta promete entretener a los más pequeños del hogar y entregar tiempo de descanso a los más grandes.


Esta laguna permite alimentar peces y es ideal para visitar en primavera
Gracias a las buenas temperaturas que ha tenido Santiago, cada vez son más los chilenos que prefieren disfrutar su tiempo al aire libre. Para ello, existen entretenidas actividades sin salir de la RM, como es visitar esta laguna artificial.
Ubicada en Chicureo en la comuna de Colina, esta es todo un panorama para niños y adultos, quienes podrán pasear, realizar un picnic, alimentar peces o practicar alguna actividad en el agua; como el kayac.
Adicional a estas atracciones, Laguna Piedra Roja también cuenta con áreas verdes y un mini campo de golf. Además, mantiene un restaurante con increíble vista al agua.
Sus puertas están abiertas de lunes a domingo, de 07:00 a 20:30 horas, y permite el ingreso de mascotas.