
Uno de los panoramas imperdibles en Santiago es visitar Fantasilandia, el principal parque de atracciones del país, y un imperdible para los amantes de la adrenalina.
Este está ubicado al interior del Parque O’Higgins, específicamente en Avenida Beauchef 938, y cuenta con juegos y actividades para toda la familia, como el Boomerang, el Raptor y Wild Mouse. Te contamos cuánto cuesta pasar un día en el recinto.
También es importante señalar que en temporada baja, Fantasilandia solo está abierto los fines de semana, de 12:00 a 19:00 horas.

Entradas para Fantasilandia
Las entradas para Fantasilandia las puedes comprar a través de su sitio web, y tienen los siguientes valores en base a la estatura de los visitantes:
- Desde 1,4 metros: $21.990
- Hasta 1,4 metros: $9.990
- Mayores de 60 años: $9.990
- 40 años o más: $9.990 (sujeto a disponibilidad)
Además, si vas con amigos o con la familia, puedes optar a cualquiera de los packs promocionales a precios rebajados para grupos:
- Pack familiar 2+2 (2 entradas desde 1,4 M + 2 entradas hasta 1,4 M): $51.168
- Amigos 3x2 (3 entradas desde 1,4 m): $43.980
- Amigos 4x3 (4 entradas desde 1,4 m): $65.972
- Amigos 5x4 (5 entradas desde 1,4 m): $87.960
¿Cómo llegar a Fantasilandia?
La alternativa más simple para visitar el parque de atracciones es en el Metro de Santiago, a través de la estación Parque O’Higgins de la Línea 2.
Sin embargo, si vas en vehículo particular, los estacionamientos tienen acceso por Avenida Tupper o por calle Club Hípico 875. Este cuesta $8.000 por la jornada, y lo debes pagar con anticipación en su web.

Dónde comer en Fantasilandia
Una de las principales reglas de Fantasilandia es que no se puede ingresar con alimentos ni bebidas al parque, ya que estas son confiscadas en la puerta.
En su lugar, al interior del recinto hay varios foodtrucks y restaurantes con opciones para todos los gustos, entre los que se cuentan:
- Johnny Rockets (hamburguesas)
- Daytona (comida americana/rápida)
- Palacio de Cristal (comida rápida)
- Don Burro (comida mexicana)
- Pasta & Pizza (comida italiana)
- Fuente Don Otto
- Arbolito
- Food&Fun
- Moby Dick
- Sushi
- Veget All
Principales atracciones de Fantasilandia
Por supuesto, el mayor atractivo de Fantasilandia son sus juegos, que van desde montañas rusas hasta castillos embrujados, pasando también por un clásico como es La Monga y el Tsunami.
Si buscas velocidad, te recomendamos probar El Tren Minero, el Raptor y Boomerang; mientras que si quieres refrescarte, puedes probar Rapid River, The Pirate Revenge o el Black Hole, algunas de sus atracciones acuáticas.
Por otro lado, los más pequeños de la casa encuentran su lugar en Zona Kids, con juegos como el Mini Splash, El Faro, Montaña Dragón y Happy Swing, donde en algunos casos deberán subir en compañía de un adulto.
También, es importante recalcar que, para hacer algunas actividades como bowling, botes chocadores, Hi Striker, Derby, entre otros, deberás pagar un monto extra en cada atracción.