El próximo 31 de octubre se dará inicio a las celebraciones de Halloween, una de las festividades más esperadas del año, donde todas las personas pueden atreverse a lucir sus disfraces y a su vez, vivir momentos de miedo.

Pero la ciudad no es el único lugar que ofrece grandes panoramas para realizar junto a los amigos, pues a casi dos horas de Santiago, se ubica el laberinto más extenso del país que contará con una actividad especial en esta fecha.

Experiencias únicas y espeluznantes: Los mejores panoramas para celebrar Halloween en SantiagoLee tambiénExperiencias únicas y espeluznantes: Los mejores panoramas para celebrar Halloween en Santiago

Imperdible de Halloween

Laberinto San Fernando, anunció que tendrá una jornada especial para aquellas personas que quieran celebrar esta tradicional fiesta en sus dependencias.

Durante tres noches consecutivas los visitantes van a poder recorrer sus senderos a oscuras, iluminados solo con la luz de la luna. Además, contarán con ambientación temática de Halloween, actividades y muchas sorpresas más, según consignó Chile es Tuyo.

Este tour especial se llevará a cabo entre el viernes 31 de octubre y el 2 de noviembre, creando una oportunidad perfecta para pasarlo bien y disfrutar de la fiesta.

Horarios de atención y precio de las entradas

De acuerdo a la información extraída de la página web de Laberinto de San Fernando, su horario de atención es de lunes a domingo, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Con respecto al valor de las entradas, se precisa que la general tiene un costo de $8.000 por personas, y niños menores de 3 años ingresan GRATIS. Estas se pueden adquirir haciendo click en este enlace.

¿Cuál es la dirección y cómo llegar desde Santiago?

El recinto está ubicado en Parcela 11, Lote B, Fundo El Medio, en la comuna de San Fernando, Región de O’Higgins.

Para llegar desde Santiago, la mejor ruta que entrega Google Maps es:

  • Accede a Ruta 5 desde Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y Av. Manuel Rodríguez.
  • Sigue por Ruta 5 hacia I-90-H en Canadilla. Toma la salida en dirección a El Tambo/La Paloma de Ruta 5.
  • Toma I-181 hacia tu destino.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña