
A casi una hora de Santiago se ubica el increíble camping que puedes visitar durante esta época del año junto a tus seres queridos para disfrutar de todas las actividades que ofrece y las cálidas temperaturas que ha dejado la primavera.
Este recinto está rodeado de naturaleza, contiene una laguna de agua verde, una serie de panoramas y avistamiento de paisajes únicos de Rangue, pueblo perteneciente a Paine, Región Metropolitana.

¿Cuál es el camping que no puedes dejar de visitar?
Hablamos del Camping Pantanal, un espacio ideal para descansar, relajarse y disfrutar junto a la familia sin salir de la región. Allí podrás encontrar actividades para todos los gustos y/o edades, áreas verdes y un muelle.
Cuenta con juegos infantiles, dinosaurios gigantes y robots de transformes, perfectos para que los más pequeños de la casa se diviertan al máximo. Además, tiene amplias piscinas y toboganes, zona de pícnic y camping donde puedes acampar.
Si eres amante de los deportes acuáticos, debes saber que el lugar posee una laguna donde se puede practicar kayak o pesca. Y lo mejor es que es Pet Friendly.
También cuenta con espacios e infraestructura para realizar asados. Importante mencionar que tiene capacidad para albergar 500 personas.
Actualmente, funciona todos los días, y los precios de ingreso son los siguientes:
- Entrada General: $5.000
- Entrada Niños/as: $3.000
- Acampar: $3.000
Cabe señalar que, para más informaciones, puedes ingresar a su sitio web o contactarte al +56982172907. Se sugiere reservar con antelación.
¿Dónde queda Camping Pantanal y cómo llegar?
Está ubicado en la localidad de Rangue, Laguna de Aculeo, específicamente en Alfonso Letelier- sitio 11, a 50 minutos de Santiago por la Panamericana 5 sur (salida Champa- Aculeo).
Deben seguir la ruta hacia Aculeo pasando el Puente Pintue. Pasada la zona de curvas y las señaléticas, exactamente a 200 metros se encuentra la entrada.








