
Aunque los lunes suelen sentirse más pesados por el regreso a la rutina laboral, siempre existen formas de hacer más llevadera la semana y sin salir de Santiago.
Una excelente opción para relajarse después del trabajo es disfrutar de un buen after office en un lugar céntrico y entretenido. Y si de panoramas se trata, Barrio Italia se ha convertido en uno de los puntos favoritos para compartir con amigos.
Lee tambiénAsí luce el Barrio Italia con su nueva iluminación: Bares, cafés y bohemia en el corazón de Ñuñoa
El bar de Barrio Italia que se ha vuelto un imperdible para visitar entre semana
Ubicado en Avenida Italia 825, el bar y restaurant Mala Mía se ha convertido en una excelente opción para visitar después del horario laboral, lo que se debe a su ubicación y a los excelentes tragos y alimentos que se preparan en el local.
Según consignan en su cuenta oficial de Instagram, este local ofrece comida fresca y natural, la que se puede pedir en cualquier momento de la estadía. Además, cuentan con platos vegetarianos, sin gluten, y también un menú para quienes asistan con su mascota, dado que este es pet friendly.
Para acompañar los platillos, quienes visiten el lugar ubicado en Barrio Italia también pueden ordenar alguno de los tragos que se ofrecen en la carta, los que tienen un precio de $3.300 en adelante.

Por si esto fuera poco, Mala Mía también permite celebrar eventos en su recinto, tales como cumpleaños, matrimonios u otros. Para ello, los interesados pueden cotizar su festejo en esta página web.
Finalmente, y debido a su popularidad en la zona, este local permite reservar una mesa, para que no te quedes sin tu “after office”. Para hacer esto, solo tienes que completar tus datos y los de tus invitados en esta planilla.







