
Comer fuera de casa es uno de los panoramas más entretenidos que se pueden realizar, sobre todo si estamos acompañados de quienes queremos. Para ello, son cientos los lugares que mantiene la Región Metropolitana, destacando restaurantes que ofrecen parrilladas, sushi, comida peruana y aquella que se relaciona con alimentos asiáticos.
En ese sentido, existen tres locales de comida china que son los mejores evaluados en Google, ya que han recibido reseñas positivas y una nota cercana a las cinco estrellas, siendo esta la evaluación máxima.
Los tres mejores restaurantes de comida china en Santiago
Nueva China
Ubicado en Av. Independencia 2054, este restaurante promete variedad en platillos asiáticos, los que son ideales para una comida familiar o en grupo. Además, entre sus comentarios destacan opiniones como “es muy variado, con buena calidad”.
Según su reseña en Google, el local cuenta con un amplio salón de decoración oriental y un área de juegos para niños. También, su ambiente combina elegancia y comodidad, con música de fondo y pantallas que atraen a los clientes.
Con relación a su evaluación, este cuenta con 4,6 puntos y más de 5.000 reseñas.

Restaurant Kun Cheng
Con dirección en Av. Manuel Antonio Matta 432, este restaurante fundado en 1993 y en la comuna de Santiago tiene una evaluación de 4,3 puntos y acumula más de 450 reseñas de personas que ya visitaron el lugar.
Con una “opción más tranquila que los grandes buffets”, según comentarios de clientes en internet, este local permite disfrutar de la carta más tradicional de comida china, donde destacan platos de wantán, arrollados primavera, parrilladas orientales, arroz frito y cerdo agridulce.

Jia You Yuan
Este es un restaurante chino bien evaluado en la Región Metropolitana, cuenta con más de 4,5 puntos y se ubica en Exposición 312, comuna de Estación Central.
Según las reseñas que ha recibido, este local se destaca por ofrecer una experiencia más auténtica de la cocina china, con platos menos contagiados por la cultura chilena.
El menú de Jia You Yuan incluye más de 200 preparaciones típicas de Shanghái, como gyozas al vapor o fritas, tofu picante, tallarines picantes salteados con cerdo y diversas versiones de platos con mariscos.








