
En esta época del año las personas suelen salir de la ciudad para recorrer alguna de las playas emplazadas en el territorio chileno.
Y si quieres aprovechar las cálidas temperaturas del verano, debes saber que en la Región de Valparaíso se ofrecen varios panoramas para realizar en familia.
Lee tambiénEspacio Bustos: El parque acuático con olas y toboganes a menos de 1 hora de Santiago Una experiencia única en la Quinta Región
Quintero es el destino perfecto para visitar en verano, pues logra mezclar lo mejor de la naturaleza, la costa y la ciudad. Y es que a menos de 2 horas de Santiago vas a poder disfrutar de sus balnearios aptos para el baño y para realizar deportes acuáticos como el surf.
También tiene otros atractivos turísticos, como la Cueva del Pirata, la Puntilla Sanfuentes, Humedal Mantagua y su gran oferta hotelera.
Bajo este contexto, es necesario mencionar que se ha diversificado la opción de hospedajes, y entre ellas destaca Cabañas Don Isidoro, ubicadas en calle Baquedano 169.
Este espectacular recinto cuenta con siete cabañas con vista privilegiada a la bahía de Quintero, miradores, piscinas y amplios jardines, según precisan en sus redes sociales.
Y también con quinchos, juegos infantiles, mesas de ping-pong, tacatacas y estacionamiento privado, que sin dudas enriquecerán tu estadía. Mencionar que está abierto durante las 24 horas del día.
Para dudas, consultas o reservas, te puedes comunicar al +569 5879 9099 o al correo electrónico cabanasdonisidoro@gmail.com.

¿Cómo llegar hasta este recinto ubicado en Quintero?
Según Google Maps, la ruta más conveniente para viajar desde Santiago a Cabañas Don Isidoro es la siguiente:
- Accede a Ruta 5 desde Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y Av. Manuel Rodríguez.
- Sigue por Ruta 5 hacia Autop. Nogales - Puchuncaví en Nogales.
- Toma la salida en dirección a Nogales/Puchuncaví de la Ruta 5.
- Continúa por Autop. Nogales - Puchuncaví.
- Toma F-190 y F-210 hacia Baquedano en Quintero.







