
En medio del sofocante encierro de Santiago y de las altas temperaturas en la zona centro sur del país, aparece una excelente solución en la Región de O’Higgins: las Cabañas Pupuya.
El lugar es perfecto para descansar, rodeado de naturaleza y con la calma de tener vista al mar. El complejo ofrece 3 cabañas acogedoras para relajarse con la brisa marina, donde algunas cuentan con hot tub, o bañera caliente.
Lee tambiénMás cerca de playas, cerros y lagos: Unimarc amplía su cobertura de despacho a domicilio para las vacaciones de verano
Las Cabañas Pupuya de la Región de O’Higgins
Para acceder a estas posadas, puedes hacerlo a través de su página de Instagram, donde disponen del WhatsApp para hacer las reservas en cualquiera de sus 3 recintos.
Cabe señalar que cada una de las cabañas presenta distintas características y varía en la capacidad de personas, teniendo disponibilidad desde 4 hasta 9 integrantes por residencia:
“Capacidad para 4 personas, recién remodelada, a pasos de la playa La Vega de Pupuya Norte, espectacular vista al mar y al humedal”. Tiene un valor cerca de $250.000 por dos noches.
“Totalmente equipada para 8 personas, vista al mar, gran terraza con parrilla, hottub privado, wifi. Habitación principal con cama superking, smartv, baño en suite. Segunda habitación con 4 camas individuales (plaza y media). Tercera habitación con 2 camas, vista al mar y smartv”. Su costo por dos noches es cerca de los $549.000
“A pasos de playa, esta vivienda tiene hottube exterior, amplia terraza con parrilla y vista al mar. Está apta para 5 personas, con 2 dormitorios, 4 camas y un baño. Tiene vista al mar”. Presenta un precio alrededor de $426.000 por dos noches.

¿Cómo llegar a las cabañas desde Santiago?
Para la siguiente ruta debes tener en conocimiento que el camino incluye peajes, en un viaje de 2 horas y media:
- Primero tienes que tomar la Autop. del Sol/Ruta 78 en dirección al sur.
- Sigue hasta pasar por Padre Hurtado y mantente por la izquierda para no salir de la autopista.
- Continúa en la 78 y, pasando Melipilla, toma la salida hacia Variante Lago Rapel, y prosigue por la Ruta G-60.
- Avanza recto hasta topar con Los Culenes, y gira a la derecha para entrar a la Ruta 66.
- Un poco más adelante, desvía y reanuda por Cam. A Rapel.
- Luego vira a la derecha con dirección a Ruta G84.
- Más tarde, ve a mano izquierda con dirección a la G-80-I, y síguela hasta llegar a Rapel.
- Una vez ahí, perdura por Ignacio Carrera Pinto, y después ve por la G-880.
- Persiste hasta la localidad de Navidad, y cambia a la G-888, que al llegar a Matanzas pasa a ser G-892-I.
- Ahí te encontrarás con la Ruta G-890, síguela en dirección al sur y llegarás.







