El domingo siempre ha cargado con el estigma de ser el día más aburrido de la semana, pero este año podría revertirse este mito, ya que en la ciudad se ofrece un imperdible panorama para realizar junto a niños y niñas.

Y entre todos los aspectos positivos que trae consigo, un punto importante a destacar es que está a solo 20 minutos de Santiago, específicamente en la comuna de San Bernardo.

Esta playa de arena dorada y aguas azules es ideal para visitar con niños durante las vacacionesLee tambiénEsta playa de arena dorada y aguas azules es ideal para visitar con niños durante las vacaciones

Diversión sin límites todos los domingos

Nos referimos a Villa Infante, ubicada en Lo Infante 1656, San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Según el creador de contenidos @sammydrones360, este lugar se inauguró hace muy poco y es una buena alternativa para disfrutar del verano 2026.

“Aquí tienes una enorme parcela con todo equipado para vivir al máximo esta temporada alta”, precisó el influencer.

De hecho, a través de la cuenta oficial de Instagram del recinto, se puede ver que ofrecen una gran piscina, quinchos, parrillas y áreas verdes que son ideales para relajarse y descansar.

También hay juegos inflables y lo mejor de la gastronomía peruana sujetos a un costo adicional a la entrada, pero que valdrá totalmente la pena pagar. Y para más información, puedes revisar esta misma red social.

Está ubicada en la comuna de San Bernardo, a solo 20 minutos de Santiago. 
Créditos: IG @sammydrone360.
Villa Lo Infante.Está ubicada en la comuna de San Bernardo, a solo 20 minutos de Santiago. Créditos: IG @sammydrone360.

Precios y horarios de atención

De acuerdo a la información recopilada por el influencer, este lugar maneja los siguientes valores:

  • $5.000 por persona

Cabe mencionar que las entradas se deben comprar en el lugar y los menores de 10 años entran gratis.

Villa Lo Infante funciona todos los domingos, desde las 12:00 a las 20:00 horas, todo enero y febrero de 2026.

¿Cómo llegar hasta Villa Lo Infante?

Según Google Maps, la ruta más conveniente para llegar hasta este recinto desde Santiago es la siguiente:

  • Accede a Autop. Central/Ruta 5 desde Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, Av. Ejército Libertador y Av. Viel.
  • Sigue por Autop. Central/Ruta 5 hacia Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez en San Bernardo.
  • Toma la salida 25S de Autop. Central/Ruta 5.
  • Conduce hacia Lo Infante.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña