Para todos aquellos amantes de la gastronomía, y que gustan de comer platos variados, llega Ok Panda, la alternativa perfecta para pasar el hambre en uno de los bufets libres más grandes de Santiago, según indican en su cuenta de Instagram.

Un lugar donde podrás disfrutar de sus más de 100 platos para comer sin límite de cantidad, ya sea que quieras ensaladas, platos de fondo o postres.

Desafío Levantemos Chile: Cómo donar para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales en la Región del Biobío y ÑubleLee tambiénDesafío Levantemos Chile: Cómo donar para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales en la Región del Biobío y Ñuble

Conoce los precios y detalles de Ok Panda, el tenedor libre más grande de Santiago

El restaurante llega como un panorama distinto para todos aquellos que se encuentren en el centro de la capital y quieran comer sushis, pizzas, ceviches, salmón y mucho más.

Es de instrucciones fáciles, ya que al llegar te hacen pasar hasta tu puesto, ofreciendo de inmediato algún bebestible, el que se paga aparte al tenedor libre.

Una vez instalado en una mesa, esperas que un mesero te anote para estar registrado y ahí ya puedes empezar a buscar toda la comida que quieras. El pago total no se hace hasta el final del servicio con los siguientes precios:

DíasPrecio por persona (no incluye líquidos)
Lunes a jueves$14.900
Viernes a domingo$15.900

El local cuenta con tres horarios distintos:

  • Lunes desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.
  • Martes a sábados de las 12:00 a las 21:00 horas.
  • Y domingo de las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Ahora, en cuanto al pago de los niños, este se considera desde los 2 hasta los 10 años, desde los $2.000 hasta $10.000; por ejemplo, un niño de 8 años paga $8.000.

Por 3 horas puedes comer lo que quieras. Créditos: @okpandasantiago vía Instagram.
Uno de los buffet más grandes de Santiago.Por 3 horas puedes comer lo que quieras. Créditos: @okpandasantiago vía Instagram.

¿Cómo llegar hasta Ok Panda?

Este se ubica a pasos del metro Puente Cal y Canto, en Ismael Valdés Vergara 836. Además, el local cuenta con estacionamiento que se paga aparte y está bajo el supermercado Santa Isabel, ingresando por Ismael Valdés Vergara.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña