
Ya se van acercando los últimos días del mes y los panoramas abundan tanto en la Región Metropolitana como en otras ciudades de Chile. Desde piscinas, ríos, lagos e inclusive playas un poco más peculiares.
En este sentido, Playa Luna, que se escapa un poco de lo tradicional y lo corriente, surge como una opción atractiva para quienes quieren probar cosas nuevas en un espacio donde se les permita.
Lee tambiénCaleta Cóndor, un paraíso oculto de aguas turquesas: Esta playa es un imperdible en la Región de Los Lagos
Playa Luna, el único balneario nudista de Chile
Nombrada así en el año 2000, este balneario naturista ubicado en la Región de Valparaíso es un espacio reconocido donde la naturaleza y la vida al aire libre se viven sin remordimientos.
Rodeada de acantilados y alejada de la tónica de las playas más concurridas, esta franja costera ofrece un entorno tranquilo para quienes buscan una experiencia diferente y en contacto directo con el mar.
La existencia de este lugar lo ha catalogado como un hito cultural, promoviendo la libertad personal, la tolerancia, el respeto y la diversidad sin vergüenza, consolidándose como un espacio abierto, público y diverso.
¿Cómo llegar a Playa Luna?
El balneario se encuentra ubicado en la comuna de Puchuncaví, y según Google Maps, esta es la ruta más rápida para llegar al lugar desde el centro de Santiago:
- Accede a Autop. Gral. Velásquez en Estación Central desde Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y Av. Víctor Jara.
- Sigue por Ruta 5 hacia Autop. Nogales - Puchuncaví en Nogales. Toma la salida en dirección a Nogales/Puchuncaví de Ruta 5.
- Continúa por Autop. Nogales - Puchuncaví hacia tu destino en Puchuncaví.







