
Se acerca febrero y la congestión de personas cada vez se reduce un poco más, permitiendo mirar con otros ojos panoramas fuera de Santiago que, a lo mejor al comienzo de esta época, no parecían tan atractivos.
Por este motivo, la Playa La Lisera, el balneario más popular de Arica, que recibió recientemente mejoramientos en el lugar, se está preparando para recibir la visita de muchos turistas y locatarios que buscan capear las altas temperaturas de estas vacaciones.


Un destino popular en Arica
Este lugar es una de las postales más reconocidas en el norte de nuestro país, recibiendo la visita de cientos de turistas cada año, como también de los mismos residentes del sector.
La Playa La Lisera cuenta con una forma semicircular, lo que permite que el oleaje sea relativamente bajo; además, posee unas aguas extremadamente tranquilas gracias a este motivo, como también con la presencia de arenas albinas y suaves, perfectas para reposar durante el día.
La zona es ideal para descansar y desconectar del bullicio de la capital, lo que lo convierte en un destino imperdible si es que lo que quieres es una poza natural de aguas calmas o una tierra acogedora para el paseo costero.
¿Cómo llegar a la Playa La Lisera?
El litoral se encuentra a tan solo unos 15 minutos aproximadamente del centro de la ciudad de Arica, lo que lo convierte en un destino muy cómodo en cuanto a accesibilidad se refiere. A continuación, la ruta más rápida para llegar:
- Desde el centro de Arica, San Marcos 399, 1000575 Arica, Arica y Parinacota, dirige hacia Cristóbal Colón.
- Luego gira a la derecha con dirección a Av. Cmdte. San Martín/Máximo Lira.
- Da vuelta en U en 21 de Mayo y continúa hacia Av. Cmdte. San Martín.
- Gira a la derecha en 14 metros.
- Luego vuelve a virar a la derecha en 55 metros para llegar al destino.








