Este panorama gastronómico es perfecto en Santiago, donde no tendrás tiempo límite para comer, y que se instala en un gran espacio que ofrece estacionamiento.

Se trata de Pachamama Tenedor Libre; aquí encontrarás variedad de comida, pero también de descuentos, incluso uno que ofrece al cumpleañero comer gratis.

3 películas que puedes ver en el cine el Día de San Valentín Lee también3 películas que puedes ver en el cine el Día de San Valentín

Come toda la comida peruana que gustes

El local está abierto todos los días de la semana, de lunes a sábado entre 12:30 y 00:00 horas y los domingos de 12:30 a 23:00 horas, en un espacio con atención tanto en salón como también en terraza para quienes busquen aire fresco.

Siguiendo esa línea, el tenedor libre tiene funcionamiento tanto en reserva como por orden de llegada, donde es más recomendable optar por guardar un puesto y así evitar complicaciones en caso de que se encuentre lleno el local.

Si deseas apartar un lugar sin importar el día que vayas, lo puedes hacer en el sitio web de Pachamama Tenedor Libre.

Por otra parte, si quieres probar los bebestibles que hay en el restaurante, los puedes pagar aparte con precios que puedes consultar en la carta en línea, donde te encontrarás con degustaciones como cócteles, mocktails, piscos, macerados y otros.

El tenedor libre peruano, perfecto para ir a comer en compañía. Créditos: @pachamama_tenedorlibre vía Instagram.
Pachamama. El tenedor libre peruano, perfecto para ir a comer en compañía. Créditos: @pachamama_tenedorlibre vía Instagram.

Promociones y precios en Pachamama Tenedor Libre

Entrando en detalle en uno de los grandes atractivos del local, como lo es la promoción del cumpleañero, esta permite a la persona que cumpla años disfrutar gratis del bufet, verificando con cédula de identidad su fecha de nacimiento.

Además, deberá llevar como mínimo un acompañante, quien tiene que costear su entrada.

Por si fuera poco, Pachamama está lanzando últimamente un descuento todos los días, el que beneficia a las personas cuyo RUT comience con cierta enumeración.

Por ejemplo, hoy viernes 6 de febrero, puede comer gratis todo individuo cuya cédula inicie con el número 14; para ello, también es necesario que lleve un acompañante que pague por su acceso.

Este último tiene un valor de $18.900, y en el caso de los niños de entre 4 y 10 años, la entrada es de $9.900, según detallan a través de su Instagram.

Donde no tendrás tiempo límite para comer. Créditos: @pachamama_tenedorlibre vía Instagram.
Pachamama Tenedor Libre. Donde no tendrás tiempo límite para comer. Créditos: @pachamama_tenedorlibre vía Instagram.

¿Dónde se ubica Pachamama Tenedor Libre?

Situado en Antonio Varas 2207, comuna de Ñuñoa, este paraje de comida peruana está a tan solo 14 minutos a pie desde la estación de metro Monseñor Eyzaguirre de la Línea 3.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña