
Todos los días Santiago ofrece múltiples panoramas pensados especialmente para todos quienes se encuentran pasando las últimas semanas de las vacaciones de verano en la capital.
Y este martes 17 de febrero no es la excepción, jornada que además vendrá acompañada de altas temperaturas, que alcanzarían los 36 °C durante la tarde, y que obligaron a la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) a decretar una alerta preventiva.


Panoramas en Santiago este martes 17 de febrero
Buin Zoo
Quedan pocos días para aprovechar la promoción de entradas 2x1 para niños del Buin Zoo, que se aplica de lunes a miércoles y que permite conocer a las especies que habitan el parque, además de disfrutar de otras experiencias como el Buin Marino y la granja interactiva. Los tickets ya están a la venta a través de su página web.
Acuapark El Idilio
Para pasar el calor de Santiago, nada mejor que una escapada a este parque acuático, que cuenta con piscinas, toboganes y áreas verdes perfectas para una pausa en medio de la semana.
Las entradas tienen un costo de $9.000 para adultos y $8.000 para niños, y ya se pueden comprar en su web.
Fantasilandia
Hasta el próximo 20 de febrero, Fantasilandia tendrá sus entradas con un 20% de descuento a través de su página web con motivo de la celebración de su cumpleaños número 48.
Instancia ideal para conocer el parque de entretenciones, que ofrece juegos que van desde el Tsunami y las montañas rusas hasta el Xtreme Fall y el Spider, entre muchas otras opciones, perfectas para una tarde llena de diversión y adrenalina.

Titanic: Un viaje a través del tiempo
Una experiencia inmersiva única es la que ofrece “Titanic: Un viaje a través del tiempo”, en donde, usando la realidad virtual, podrás explorar en carne propia la historia del trágico crucero.
La exhibición se encuentra ubicada en el nivel -1 del mall Cenco Costanera, y puedes comprar tus tickets haciendo click aquí.
Parque Aviva
Otra opción para quienes busquen panoramas para capear el calor dentro de Santiago es el Parque Aviva de la comuna de Maipú, donde podrás disfrutar de un refrescante baño y conocer su piscina con olas, que simula una playa artificial.
Los precios de las entradas van entre los $2.990 y los $13.900, y se pueden comprar en su página web.








