
Marzo se encuentra a la vuelta de la esquina y todo lo que trae consigo ese mes, ya sea la vuelta al colegio, al trabajo o a la universidad.
Sin embargo, eso no implica que no se puedan aprovechar estos últimos días de vacaciones con distintos panoramas para hacer en la capital. Por esta razón, te dejamos cuatro actividades para hacer en Santiago y aprovechar el resto del verano.


¿Qué hacer HOY en Santiago?
Jurassic World Experience
Esta es una experiencia inmersiva inspirada en la famosa franquicia de películas de Jurassic World.
Se trata de un recorrido interactivo por escenarios que imitan el parque donde conviven dinosaurios de distintas especies.
Esta se encuentra ubicada en Cenco Mall Florida y funciona de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de martes a viernes. Las entradas se pueden comprar en PuntoTicket.
Dopamine Land
Esta experiencia multisensorial es un museo interactivo que tiene medios y tecnología para hacerte pasar todo el día divirtiéndote y sintiéndote como un niño pequeño.
Tienes una sala de batallas de almohadas para reírte y golpearte con tus amigos; también está la sala de la Laguna del Atardecer, donde te sumerges en un mar de pelotas azules y, por otro lado, está la Cromodanza, una pista de baile llena de luces, colores y ritmos explosivos.
El lugar se encuentra ubicado en Cenco Costanera y funciona de 10:00 a 21:00 jueves y viernes. Los boletos los puedes conseguir en el sitio web.
Splash PAC
Este parque acuático se caracteriza por ser de carácter gratuito y nace gracias a la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda junto al Parque Met.
Esta actividad ofrece diversos tipos de juegos en el agua, como también otros tipos de entretenciones que no pueden faltar, como vienen siendo juegos inflables, camas elásticas, taca-taca y muchos más.
El evento se está realizando desde el martes 17 de febrero, y se espera que se extienda hasta el sábado 28 de este mes, en un horario que va desde las 14:00 hasta las 19:30 horas en el Parque Pierre Dubois.
Jardín Japonés de la Amistad
Este jardín tradicional japonés se encuentra ubicado dentro del Cerro San Cristóbal, en el Parque Metropolitano de Santiago, y fue diseñado siguiendo los clásicos estilos japoneses como paseo zen, estanques y vegetación.
Es un lugar tranquilo y pintoresco, perfecto para pasar el día y soportar estas oleadas de calor; además, al contar con estanques de agua y todo lo mencionado anteriormente, crea un ambiente distinto al resto de la ciudad.
Se encuentra abierto de 9:00 a 18:00 horas y es de acceso liberado, por lo que lo convierte en una alternativa más que accesible.








