
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó una máxima cercana a los 30 °C en Santiago, ideal para realizar panoramas entretenidos, tanto en recintos cerrados como al aire libre durante este viernes 27 de febrero.
Entre ellos destacan festivales, obras de teatro, parques y otros recintos que ofrecen entretenidas actividades diseñadas para todas las edades.


4 panoramas para hacer HOY en Santiago
Festival de Bandas Tributo
Este viernes 27 y sábado 28 de febrero se llevará a cabo este gran evento que busca reunir a diversos grupos e intérpretes dedicados al rock.
Mencionar que esta actividad forma parte del Festival de Verano “Sale el Sol” de la comuna de Providencia.
- Lugar: Jardín de las Artes, Av. Nueva Providencia 1995, esquina Pedro de Valdivia.
- Entrada liberada.
La Remolienda, Teatro Mori
Desde el pasado jueves 26 de febrero hasta el próximo sábado 7 de marzo, se estará presentando La Remolienda, clásico del teatro chileno escrito por Alejandro Sieveking.
Las funciones son de jueves a sábado a las 20:30 horas, y son aptas para mayores de 12 años.
- Lugar: Mori Vitacura.
- Entradas a través de Ticketmaster.
Trampoline Park
En este recinto podrás disfrutar de grandes trampolines y, a su vez, quitar el estrés de la semana junto a la pareja, familiares o amigos.
Cuenta con tres sucursales en la Región Metropolitana; sus horarios son de 10:00 a 21:00 horas y los precios van desde los $9.000.
- Ubicaciones: La Florida, Las Condes y Quilicura.
- Entradas a través de sertex.stonline.cl.
Parque Cerrillos
Es ideal para disfrutar de las agradables temperaturas propias del verano en Santiago. Cuenta con más de 50 hectáreas, posee una laguna, zona para pícnic y juegos para niños.
Además, podrás dar un paseo tranquilo junto a tus mascotas, siempre que se cumpla con la tenencia responsable. Y su horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas.
- Lugar: Av. Pedro Aguirre Cerda 6100.
- Entrada liberada.








