La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó una máxima cercana a los 30 °C en Santiago, ideal para realizar panoramas entretenidos, tanto en recintos cerrados como al aire libre durante este viernes 27 de febrero.

Entre ellos destacan festivales, obras de teatro, parques y otros recintos que ofrecen entretenidas actividades diseñadas para todas las edades.

Cine Bajo Las Estrellas: el plan perfecto y gratuito para despedir las vacaciones en la Región MetropolitanaLee tambiénCine Bajo Las Estrellas: el plan perfecto y gratuito para despedir las vacaciones en la Región Metropolitana
En Mori Vitacura se estará presentando La Remolienda. 
Créditos: Freepik.
Teatro. En Mori Vitacura se estará presentando La Remolienda. Créditos: Freepik.

4 panoramas para hacer HOY en Santiago

Festival de Bandas Tributo

Este viernes 27 y sábado 28 de febrero se llevará a cabo este gran evento que busca reunir a diversos grupos e intérpretes dedicados al rock.

Mencionar que esta actividad forma parte del Festival de Verano “Sale el Sol” de la comuna de Providencia.

  • Lugar: Jardín de las Artes, Av. Nueva Providencia 1995, esquina Pedro de Valdivia.
  • Entrada liberada.

La Remolienda, Teatro Mori

Desde el pasado jueves 26 de febrero hasta el próximo sábado 7 de marzo, se estará presentando La Remolienda, clásico del teatro chileno escrito por Alejandro Sieveking.

Las funciones son de jueves a sábado a las 20:30 horas, y son aptas para mayores de 12 años.

Trampoline Park

En este recinto podrás disfrutar de grandes trampolines y, a su vez, quitar el estrés de la semana junto a la pareja, familiares o amigos.

Cuenta con tres sucursales en la Región Metropolitana; sus horarios son de 10:00 a 21:00 horas y los precios van desde los $9.000.

  • Ubicaciones: La Florida, Las Condes y Quilicura.
  • Entradas a través de sertex.stonline.cl.

Parque Cerrillos

Es ideal para disfrutar de las agradables temperaturas propias del verano en Santiago. Cuenta con más de 50 hectáreas, posee una laguna, zona para pícnic y juegos para niños.

Además, podrás dar un paseo tranquilo junto a tus mascotas, siempre que se cumpla con la tenencia responsable. Y su horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas.

  • Lugar: Av. Pedro Aguirre Cerda 6100.
  • Entrada liberada.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña