Servicios

Banco Estado: Revisa el saldo de la Cuenta Rut sin sufrir cobros

Mediante la página o aplicaciones se pueden evitar todo tipo de sustracción de montos.

En medio de la crisis sanitaria, la Cuenta Rut del Banco Estado se ha ubicado en uno de los servicios más requeridos. Esto debido a que no tiene grandes exigencias -como renta mínima- y tampoco realiza cobros por la manutención.

También se le suma que tiene un monto disponible de dinero que permite recibir los dineros del FE Universal, Préstamo Solidario, IFE Laboral, Bono de Cargo Fiscal y retiros del 10% entre otros. 

Pese a esto, la Cuenta Rut sí realiza cobros por ciertas transacciones. Esto se da principalmente al momento de consultar el saldo. Esto porque al utilizar un cajero automático o desde la Caja Vecina se sufre el cobros de $300 y $100 respectivamente.

Resta de dinero que también se extiende para las nuevas tarjetas Cuenta Rut, que cuentan con chip de seguridad. Estos plásticos que se entregan en la campaña de renovación mantiene el cobro en cajeros. Aunque existe la opción de consultar el saldo de forma online. 

¿Cómo consultar tu saldo en la Cuenta Rut? 

Para conocer el saldo de la Cuenta Rut sin sufrir ningún cobro existe la opción de realizarla de forma online. Para esto los usuarios deben ingresar a la página oficial del Banco Estado. Luego iniciar sesión con tu RUT y clave. Finalmente se podrá conocer el monto disponible en la opción Cuenta Rut. La otra opción es a través del celular.

Esto se refiere a que mediante la aplicación del Banco Estado, habilitada tanto en Android y iOS. Acá solo tienes que iniciar sesión con la clave o el patrón numérico y en la pantalla de inicio conocerás el saldo. Esto también sirve para conocer el monto en la Cuenta de Ahorro para la Vivienda y solicitar la renovación a domicilio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados