Servicios

Resultados SAE 2022: Revisa con tu RUT el estado de postulación y cuándo parten las matrículas

Entre hoy lunes 25 y viernes 29 estarán disponibles los resultados del proceso de admisión escolar.

Esta semana el Sistema de Admisión Escolar (SAE) entregará los resultados a las postulaciones a los establecimientos educacionales que reciben aportes del Estado.

En esta ocasión, se informarán de los resultados desde Pre-kínder hasta cuarto medio en Chile. Cabe consignar que de no salir seleccionado, todavía queda la opción de ingresar a través de la listas de espera.

"Hemos puesto a disposición en el perfil de cada colegio información como indicadores de la Agencia de Calidad, convivencia escolar, qué talleres extraprogramáticos ofrece el establecimiento, entre muchas otras variables que pueden interesar a los apoderados y alumnos", explicó sobre el proceso el Subsecretario Jorge Poblete.

Resultados SAE 2022: Revisa con tu RUT el estado de postulación 

Para conocer los resultados del SAE 2022 se debe ingresar al sitio oficial y digital el Rut y la contraseña. Los resultados estará disponibles desde hoy lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre.

Revisa acá el resultado de la postulación al SAE 

Cabe consignar que entre el 23 al 30 de noviembre, se abre un nuevo periodo complementario de postulación. Finalmente el 14 de diciembre será la publicación de dichos resultados.

¿Cuándo parten las matriculas? 

Las matrículas en los establecimientos educacionales parten el 15 al 27 de diciembre. Para cualquier tipo de consulta se puede acudir a la página de Mineduc o al teléfono Ayuda Mineduc al 600 600 2626.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados