Servicios

Cyber Monday 2021: cuánto es el monto que permite la Cuenta Rut para comprar por internet

La tarjeta del Banco Estado está habilitada para realizar todo tipo de transacciones.

Comenzó el Cyber Monday 2021 y en la primera semana anotó números azules con más de US$ 158 millones. Cifra que podría aumentar en los siguientes días del evento, ya que se extendió hasta el jueves 7 de octubre por la caída masiva de Facebook a principio de semana. 

Para esta cita hay más de 700 tiendas disponibles. Entre las categorías destacan deportes, vestuario, tecnología, línea blanca, autos, viajes, y también son incluidas tiendas del retail y farmacias. Si hasta los usuarios pueden revisar páginas especializadas en el seguimiento de los precios y así evitar inflaciones de última hora.

Sin embargo, varios usuarios han reportado no saber cuánto es el monto límite que hay en ciertas tarjetas para realizar compras. Este es el caso de la Cuenta Rut del Banco Estado, que permite la realización de todo tipo de transacción.

Cyber Monday 2021: monto que permite comprar la Cuenta Rut

La Cuenta Rut es uno de los servicios más utilizados en los últimos meses. Debido a esto es que se espera que cientos de usuarios la utilicen para comprar todo tipo de productos en este Cyber Monday 2021. Tal como ocurrió en el pasado Cyberday.

Eso sí, la tarjeta del Banco Estado cuenta con un monto límite que es de $200.000 por día. En tanto, para las transferencias el cupo permitido es de $100.000 por las primeras 24 horas. Luego de ello, se permite hasta un millón para transferir.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados