Servicios

Elecciones presidenciales: revisa en qué horario se puede ir a votar

El 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en Chile. En dicha oportunidad, como país podremos elegir al sucesor de Sebastián Piñera en la presidencia, diputados y diputadas, senadores y senadoras; además de Consejeros y Consejeras Regionales.

Este próximo 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros y Consejeras Regionales en Chile.

En medio del contexto político y social que vive Chile, estas próximas elecciones son denominadas como claves para determinar el rumbo que tomará la nación y se estima que puede ser una de las elecciones más concurridas desde que el voto es voluntario.

El 21 de noviembre fue declarado como feriado nacional y el presidente, Sebastián Piñera anunció que tanto el Metro, Merval y Biotren, sumado a los de carácter urbano de la empresa EFE, serán totalmente gratuitos ese día, desde las 07:00 de la mañana.

¿En qué horario se podrá ir a votar? 

El Servel realizó varias modificaciones en los locales que le corresponden a cada persona para efectuar su votación, por lo que es importante que antes de dirigirse a votar, que cada persona confirme que está asistiendo al lugar correcto.

Los locales de votación comenzarán a funcionar desde las 08:00 horas y se espera que el cierre de las mesas se produzca a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados