Servicios

Black Friday 2021: cuáles son las tiendas que van a participar y cuántos días va a durar el evento

El evento de compras se realiza en Chile y se estima que habrán más de 1400 tiendas disponibles para los usuarios.

Solo faltan horas para dar el inicio al Black Friday 2021. Este evento de compras además coincidirá con los que se realizarán en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá entre otros. En el caso de Chile, se sumarán tiendas para compras por Internet y físicas.

En total serán más de 1.400 tiendas que se agruparán en 20 categorías de bienes y servicios, los que van desde vestuario y calzado, videojuegos, tecnología, alimentos, automóviles, inmobiliario hasta deportes, salud y belleza, viajes y turismo.

Además, la Cámara de Comercio de Santiago informó que el Black Friday 2021 en Chile contará con la implementación del sistema Resolución en Línea, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación. Esto para hacer mejor la experiencia de los usuarios.

¿Cuáles son las tiendas que van a participar en el Black Friday 2021? 

Las tiendas en el Black Friday 2021 están divididas en modalidad de atención física con 933 tiendas y más de 500 en formato online. Además se incluyen grandes tiendas del retail en Chile y la opción de realizar compras en el extranjero. Para conocer el listado completo puedes pinchar acá.

¿Cuántos días va a durar el Black Friday 2021? 

El Black Friday en Chile parte este viernes 26 de noviembre a las 00:01 horas y se extenderá hasta el lunes 29 de noviembre a las 23:59 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados