Servicios

Black Friday 2021: revisa algunas de las ofertas en tecnología y accesorios

El evento partió el pasado viernes 26 y finalizará el próximo 29 de noviembre, el cual tiene variadas ofertas en el rubro de la tecnología, en las que destacan accesorios y juegos, entre otros.

Ayer comenzó Black Friday 2021, evento de comercio electrónico que se desarrolla entre el pasado 26 de noviembre a las 00:00 horas hasta el próximo martes 29 a las 23:59. Durante el curso de estos días, son varias las marcas y rubros definidos. Acerca de ello, hay 26 tiendas especializadas (incluyendo Paris y ABCDIN) que venden productos de tecnología.

Algunos de los productos que se podrían encontrar en este Black Friday 2021 se enfocan en videojuegos, productos móviles, elementos de computación y otros. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (la misma que Cyber Monday).

Algunas de las marcas enfocadas en tecnología son tiendas emergentes, las cuales tienen un público cautivo y específico, quienes buscan elementos para sus computadores, celulares y consolas.

Productos a destacar en tecnología durante Black Friday 2021

En el evento oficial Black Friday 2021, hay 26 marcas enfocadas en tecnología, las que tienen algunos productos a destacar, en especial a los usuarios de PC. Acá te dejamos una selección con lo más variado de las ofertas en este rubro:

Además de los productos destacados en Black Friday 2021, hay muchas marcas que están realizando ofertas en sus respectivas plataformas sin estar dentro del "evento oficial", por lo que se recomienda a los usuarios revisar Internet para estar informados acerca de esta actividad de comercio electrónico.

Marcas de tecnología para Black Friday 2021

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados