Servicios

Festival Hecho en Casa: dónde ver al pato de hule gigante y hasta cuándo está en la Región Metropolitana

Conoce también cuáles son las mejores rutas para llegar a disfrutar de las grandes exposiciones en el Parque de la Familia, en Quinta Normal.

El Festival Hecho en Casa 2021 presenta su octava versión en Santiago, y como acostumbró en ediciones anteriores, presentará grandes exposiciones, entre las que figuran obras como una troll de madera de cinco metros, caracoles enormes, un gran robot de juguete, además del popularmente conocido pato de hule gigante.

Según se indicó desde la organización, para esta ocasión "presentaremos nuevas obras y también reviviremos algunos grandes éxitos de festivales anteriores, compartiendo en el espacio público intervenciones que invitan a las personas a maravillarse en medio de la ciudad".

Además se informó que podrán acercarse millones de fanáticos ya que se podrá disfrutar de las exposiciones en la Región Metropolitana, Iquique, Valdivia y Concepción. 

¿Donde ver al pato de hule gigante y hasta cuándo se puede?

Las obras están disponibles desde el pasado 28 de octubre y se mantendrán hasta mañana jueves 4 de noviembre en el Parque de la Familia de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

Los horarios en que se podrá visitar las diferentes atracciones van desde las 6:00 hrs. hasta las 20:00 horas, todos los días de la semana.

Festival Hecho en Casa: ¿Cuál es el precio de las entradas?

El evento es totalmente gratuito y para poder ingresar se exigirá el uso de la mascarilla por la pandemia del Covid-19. También se implementará todas las medidas sanitarias como toma de temperatura, dispensadores de alcohol gel, control de aforo y señaléticas para mantener el distanciamiento social.

¿Cómo llegar al Parque de la Familia?

El Parque de La Familia está ubicado en Costanera Sur Poniente 3201 (Quinta Normal), es el parque fluvial más visitado de la Región Metropolitana y cuenta con una ciclovía que bordea el Mapocho.

Quienes no puedan llegar caminando o en bicicleta pueden acceder al parque en transporte público: los buses que pasan más cerca del parque son las de los recorridos B26 y J10.

Las personas que prefieran el Metro deberán descender en la estación Cumming (Línea 5) y desde ahí tomar el recorrido J10. Además, como alternativa está la opción de bajarse en la estación Quinta Normal (Línea 5) y tomar la B26 hasta el parque.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados