Servicios

Subsidio DS1: encuentra las inmobiliarias con convenio a este programa del Minvu

El Minsterio de Vivienda y Urbanismo hace llegar a la ciudadanía distintas fórmulas para encontrar firmas ligadas a los beneficios que entrega, por ejemplo, en la Región Metropolitana.

El Subsidio DS1 corresponde a una de las fórmulas que dispone el Estado para apoyar a las familias en la concresión del sueño de la casa propia, frente al cual suelen ser requeridas y buscadas las inmobiliarias con convenio a este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Con el objetivo de ayudar en esta parte del trámite, el organismo ha puesto en conocimiento público una serie de plataformas mediante las cuales se pueden encontrar las firmas asociadas al DS1 y que también permiten filtrar por zonas, como por ejemplo, en la Región Metropolitana.

Al respecto, cabe señalar que actualmente no hay postulaciones abiertas para acceder al Subsidio DS1, luego de haberse cerrado el segundo llamado nacional en condiciones especiales, el pasado 29 de octubre.

Inmobiliarias con Subsidio DS1 del Minvu

Para encontrar inmobiliarias con convenio al Subsidio DS1, se puede acudir al sitio que el Minvu dispuso para dar a conocer las distintas plataformas en las cuáles se pueden buscar las firmas asociadas a este programa, y también a otros del mismo organismo.

Con respecto a este beneficio, se puede acudir a:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados