Servicios

Metro de Santiago: ¿A qué hora empieza a funcionar este domingo 12 de diciembre?

Para esta jornada de finde semana cambia el horario de servicio en la Región Metropolitana.

El Metro de Santiago abre nuevamente sus puertas este domingo 12 de diciembre. Para esta jornada se indica que estarán habilitadas todas las estaciones en las comunas que abarca en la Región Metropolitana. A esto también se suma la Línea Cero que contempla estacionamientos para bicicletas.

Cabe recordar que para los fines de semana el Metro de Santiago acorta su horario de servicio a las jornadas laborales. Sin embargo, el cierre de puertas se mantiene a las 23:00 horas.

Con el objetivo de planificar el viaje, además del Metro de Santiago, se cuenta con los buses del sistema Red (exTransantiago), para lo cual se pueden conocer los tiempos de espera, rutas y paraderos en la siguiente plataforma.

Ante cualquier falla del servicio o cierre de estaciones, será informado por los canales oficiales del Metro. Cabe consignar que para el próximo lunes 13 y martes 14 de diciembre, se reportarán trabajos en la estación Las Parcelas.

¿Cuál es el horario de Metro de Santiago de este domingo de diciembre?

Metro de Santiago detalla que para este domingo 12 de diciembre el servicio inicia sus operaciones a las 08:00 horas y tiene programado su cierre a las 23:00 horas.

El horario para el domingo y resto de los días es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 06:00 - 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 - 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 - 23:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados