Servicios

Metro de Santiago: ¿Cuál es el horario de apertura y cierre para este jueves 16 de diciembre?

Para esta jornada laboral se contempla la disponibilidad de toda la red en la Región Metropolitana.

Para este jueves 16 de diciembre, el Metro de Santiago abre nuevamente sus puertas. En dicha jornada laboral, el servicio estará habilitado en gran parte de sus estaciones y en su horario normal en la Región Metropolitana.

Cabe decir que se llevarán a cabo trabajos en la estación Las Parcelas, ubicada en la comuna de Maipú, por lo que la estación funciona solamente de 08:00 horas hasta las 21:00, desde el pasado martes 14 hasta el sábado 18.

Al recorrido que realiza el transporte público, se suma también la posibilidad de la Línea Cero, la cual contempla distintos estacionamientos para quienes decidan transportarse en bicicleta.

Si deseas planificar de mejor manera el viaje, no solo cuentas con el transporte en Metro, ya que también funcionan los buses del sistema Red (exTransantiago), por ello se dispone de una plataforma donde puedes conocer los tiempos de espera, rutas y paraderos solo pinchando aquí.

¿Cuál es el horario de Metro de Santiago de este jueves 16 de diciembre?

Metro de Santiago detalla que para este jueves 16 de diciembre el servicio inicia sus operaciones a las 06:00 horas y tiene programado su cierre a las 23:00 horas.

El horario para el lunes y resto de los días es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 06:00 - 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 - 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 - 23:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados