Servicios

Navidad 2021: cinco sitios para crear y enviar gratis tarjetas navideñas digitales

A solo días de que se celebre la navidad, y a modo de prevenir contagios de coronavirus, este presente aparece como una buena opción para no perder una de las tradiciones más icónicas de la festividad.

A solo días de que se celebre la Navidad 2021, son muchas las personas que no solo buscan dar regalos materiales, sino que también el clásico presente como una tarjeta navideña, lo cual forma parte de una de las tradiciones más icónicas de la festividad.

Estas tarjetas navideñas pueden ser físicas, o ahora gracias a la tecnología, también puede ser un presente digital, y gratis. Tomando en cuenta el avance de la pandemia del coronavirus, de la cual hasta el pasado 20 de diciembre habían 73 casos en total con la nueva variante Ómicron.

Es por esto que para evitar la propagación del virus, te dejaremos cinco sitios en los cuales puedes crear tarjetas navideñas digitales para mandárselas a tus seres más queridos. En cualquiera de los casos, se generará un código o link, el cual pueden enviar por el medio que quieras para que la persona ingrese. 

¿Dónde crear tarjetas navideñas digitales?

  • En el portal Greetings Island (Pincha acá para entrar) encontrarás una infinidad de diseños para enviarle a tus familiares, amigos, colegas de trabajo, o a quien se te ocurra. Además cuenta con diseños gratis, junto con otros servicios por los cuales puede pagar.
  • Otro de los sitios más populares es Crello (Pincha acá para entrar). Este cuenta con plantillas predeterminadas, junto con un tutorial dentro de la página en la cual te enseñan a cómo hacer tu regalo.
  • Correomágico (Pincha acá para entrar) es una página que te permite enviar el presente (al igual que los otros), por Email, Facebook, WhatsApp, o incluso imprimirlas. Estas tienen plantillar armadas, con textos, u otras que puedes personalizar a tu gusto.
  • Canva (Pincha acá para entrar) es uno de los portales más populares para crear imágenes o gráficas, dentro de las cuales también puedes crear tus tarjetas navideñas. Al ingresar en el sitio está el apartado "cómo crear una tarjeta navideña", en el cual se explica paso a paso cómo hacerlo.
  • Smilebox (Pincha acá para entrar) Acá encontrarás diferentes diseños interactivos para hacer tu tarjeta navideña. Hay opciones con solo texto, e incluso con fotos y gifs animados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados