Servicios

Cuenta RUT: ¿Cuánto es el monto máximo para transferir desde y hacia la tarjeta de Banco Estado?

La cantidad de dinero que puede moverse desde este servicio a otro puede cambiar considerablemente si el usuario de destino es nuevo o antiguo.

La Cuenta RUT corresponde a uno de los servicios más populares que ofrece Banco Estado, producto de las condiciones básicas que requiere y que permiten a millones de personas poder acceder a ella. Entre estas, también a menores de edad.

Sin embargo, una de sus limitantes con relación a otro tipo de cuentas y a otras entidades bancarias, tiene que ver con los montos que este servicio puede acomular, o también los que se pueden transferir hacia o desde esta tarjeta.

Una de las particularidades de la Cuenta RUT en este sentido, es la cantidad de dinero que puede moverse desde esta a otra, la cual puede cambiar considerablemente si el usuario de destino es nuevo o antiguo.

¿Cuánto es el monto máximo para transferir en Cuenta RUT?

El monto máximo para transferir en la Cuenta RUT variará si el movimiento es hacia o desde esta tarjeta. En el primer caso, el límite mensual de abono que permite es de $2 millones, mientras que no existe una restricción diaria de cuánto puede ser.

A su vez, en el segundo caso, desde la tarjeta de Banco Estado se podrá realizar un envío de dinero por sólo $100 mil si es que el usuario de destino es nuevo. Esta situación cambiará 24 horas después de haberlo agregado.

Una vez pasado aquel plazo, o si la transferencia es hacia una cuenta antigua, el monto podrá alcanzar $1 millón.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados