Servicios

Metro de Santiago: ve a qué hora inicia y cierra hoy 25 de diciembre en la Región Metropolitana

Al ser una jornada de feriado, el servicio de transporte modifica sus horas de servicios en la capital.

Metro de Santiago vuelve a disponer de sus trenes para el transporte de la población capitalina. Sin embargo para este 25 de diciembre se presentará una modificación importante en su horario en la Región Metropolitana. 

Esto debido a que hoy 25 de diciembre, por ser una jornada designada como feriado, el horario de apertura del servicio iniciará a las 8:00 horas. Mientras que el cierre se mantiene a las 23:00 horas como se registra generalmente.

Cabe consignar que para este sábado además de la red de transporte de metro, también se suman los buses del sistema Red (exTransantiago). Para informarse sobre sus operaciones, está habilitada una plataforma donde puedes conocer los tiempos de espera, rutas y paraderos solo pinchando aquí.

También estará disponible la Línea Cero que tiene como objetivo entregar nuevos beneficios para quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

¿A qué hora inicia y cierra el Metro de Santiago hoy 25 de diciembre?

Metro de Santiago detalla que para hoy 25 de diciembre inicia su jornada a las 8:00 horas, mientras que el cierre es para las 23:00 horas.

  • Sábado 25 de diciembre: 08:00 - 23:00 horas. Se atrasa una hora la apertura producto de que es feriado por Navidad.
  • Domingo 26 de diciembre: 08:00 - 23:00 horas

¿Cuáles son los horarios desde la próxima semana?

  • Lunes a viernes: 06:00 - 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 - 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 - 23:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados